Chico Trujillo se presentará este fin de semana en Rancagua

Publicado el 2 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción.

 

La actividad se realizará el próximo sábado 4 de noviembre, a las 19:00 horas en la Medialuna Monumental de Rancagua; y es un evento exclusivo para los trabajadores (as) y subcontratistas de las empresas asociadas a la CChC.

El espectáculo considera la actuación de Chico Trujillo, quien traerá todo su reconocido repertorio con sus grandes clásicos como “Loca”, “El Tren”, “Medallita”, “Cosecha de Mujeres”, entre otros, y que sin duda hará bailar a todos los asistentes con su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae.

El show cuenta con la animación de Sergio Lagos y además de la música y el baile, se realizarán diferentes intervenciones culturales y concursos que invitan al público a participar.

“Estamos muy contentos con la próxima realización de Música Maestro en Rancagua, un evento que busca generar un vínculo directo con nuestros trabajadores y sus familias para beneficiarlos con los distintos proyectos sociales de la Cámara, que en esta oportunidad está enfocado en la entretención”, indicó el presidente de la CChC Rancagua, José Luis Saffirio.

“Las empresas socias de la CChC estamos ayudando al desarrollo de nuestra economía, con generación de empleo, y con la aplicación de varios programas de atención y ayuda a los trabajadores de la construcción. Este evento es parte de aquello y con estas acciones concretas aportamos un grano de arena para contribuir a desarrollar una ciudad y una región más participativa, más solidaria y más humana”, puntualizó el presidente del gremio local.

Quienes sean de las empresas socias y entidades de CChC Rancagua y que deseen asistir a este evento, deben solicitar las entradas en cada una de las empresas adscritas a la organización gremial que agrupa a los empresarios de la construcción en la región.

El show Música Maestro es uno de los proyectos sociales que impulsa la CChC y se enmarca dentro de la Gira Construye Cultura para promover actividades artísticas y de entretención y que invita a los trabajadores de las empresas asociadas a la Cámara Chilena de la Construcción, a disfrutar de un espectáculo de primer nivel, y que se realiza desde Arica hasta Punta Arenas.

Noticias Relacionadas