Catherine Mazoyer expuso supuesta infidelidad de Sebastián Carter en redes sociales

Publicado el 7 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El ex "Amor Ciego" confirmó el quiebre de la relación.

La actriz nacional, Catherine Mazoyer, no lo ha pasado nada de bien en el último tiempo. En mayo pasado reveló que llevaba dos años siendo víctima de acoso, recibiendo fotografías y videos obscenos, además de ser víctima de una supuesta filtración de imágenes desnuda.

Tras la denuncia formal, en septiembre pasado la Brigada del Cibercrimen de la PDI determinó que el hackeo que detonó todo se produjo desde la dirección IP de su propia casa.

Hace unos días la actriz volvió a la polémica, luego de comentarle en Facebook una imagen que Sebastián Carter subió con un extenso posteo donde le escribía a su hijo: “Hace tres años te vi llegar y juré que serías el hijo más amado de este mundo. No puedo desconocer el amor incondicional de un padre a un hijo, pero de todos los padres que adoran a los suyos, tu eres por lejos el más amado. Eres la luz de mis ojos y a quien nunca decepcionaré. Te extraño cada día que no estoy contigo y soy el más feliz del mundo al verte sonreír”, señala en parte del mensaje.

Hijo mío.Hace tres años te vi llegar y juré que serías el hijo más amado de este mundo. No puedo desconocer el amor…

Posted by Sebastian Carter on Tuesday, October 31, 2017

Catherine Mazoyer le respondió en duros terminos expondiendo de paso una supuesta infidelidad de parte del padre de Carter  y también de no hacerse cargo de sus hijos cuando ella lo necesitaba. “Y cuando te tienes que quedar con tus hijos me dices que estás enfermo y que no puedes, y luego te pillo comprando vinito con tu amante para pasar la noche con ella. ¡Qué buen papá! Te felicitó”, publicó irónicamente la actriz, ganándose de inmediato decenas de reacciones.

Días después y con más tranquilidad, Mazoyer declaró a LUN, que: “Todavía estoy demasiado mareada con todo lo que ha pasado y no quiero cometer errores”.

Agregando que: “Es algo que vengo acarreando hace dos meses y donde no sólo hay infidelidades… hay muchas cosas más. Tratamos de solucionarlo, pero yo descubrí que el está con otra persona no sé hace cuanto tiempo. Entonces obviamente que estoy muy desilusionada”. La actriz abandonó la casa que compartía con Carter y se traslado donde su madre, la también actriz, Sonia Mena.

 

 

Noticias Relacionadas