Carola de Moras realizó una impactante revelación sobre la tragedia de Juan Fernández

Publicado el 7 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La animadora quería ir al viaje.

En el año 2011 se vivió una tragedia que quedó en el recuerdo de todos los chilenos, se trata del fatídico accidente del CASA 212, que viajaba a Juan Fernández y que cobró la vida de 21 personas, entre ellas las del querido animador, Felipe Camiroaga.

Sobre la tragedia que impactó al país, Carola de Moras, que animaba el Buenos Días a Todos en ese periodo reveló nuevos antecedentes, durante su participación en La Divina Comida.

La animadora, señaló que ella había pedido ir al viaje junto al equipo del matinal, no obstante, al sumarse las agregadas culturales no quedó espacio para ella en el avión. “Yo había pedido ir en ese viaje, hasta que el jueves se sumaron las agregadas culturales, que ocuparon todo el espacio del vuelo, con los libros para la biblioteca y con todo lo demás. Entonces Felipe me dice ‘Pucha negra, no vas a poder ir porque completamos cupo’. Y me acuerdo que fue ‘bueno, no voy, no importa””, indicó.

Luego de la impactante revelación agregó que: “De repente empiezas a cachar que estás en los funerales y te empiezas a enterar de cosas terribles que en tu vida quieres enterarte de cómo aparecieron, de cómo los encontraron”.

Carola, posteriormente siguió con el tema en “La Mañana”, donde entregó más detalles, como señalar que quería viajar porque también era parte del trabajo de “Desafío, levantemos Chile” donde estaba a cargo de la zona sur como (Talca, Concepción, Talcahuano). En tanto, Felipe pidió estar a cargo solo de Juan Fernández “porque él amaba esa zona”.

Luego que se frustrara su viaje a Juan Fernández, Carola decidió ir a descansar a la nieve, donde relató que durmió una siesta tan larga que no atendió la serie de llamadas que recibió, esto porque hasta ese minuto se comentaba que ella también iba en el avión.

Sin embargo, la estaban confundiendo con Carolina Gática, una periodista que falleció en la tragedia. “Se hablaba del equipo del Buenos Días a Todos, pero no había certeza quiénes eran todavía (…) Había mucha desinformación y mi familia estaba muy preocupada”, comentó Carola, añadiendo para finalizar que: “Las cosas son en la vida, tu momento llega y no hay nada que hacer”.

Noticias Relacionadas