PUBLICIDAD
Política

Candidato Raúl Soto: "Represento el recambio que nuestra región necesita, con capacidad e identidad regional"

JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Abogado de profesión y nacido en la región de O'Higgins es una de las cartas de la DC por el distrito 15.


PUBLICIDAD

Este domingo 19 de noviembre la ciudadanía tendrá la oportunidad de elegir a sus representantes al Congreso, siendo una de las opciones el DC Raúl Soto, uno de los candidatos a diputados que compiten por el distrito 15.

Ad portas del cierre de la campaña, analizó estos meses en terreno, donde ha querido representar el “recambio” de la política en la región de O’Higgins.

“Si hay algo que hemos acertado en nuestra campaña tiene que ver con nuestro slogan, que dice que es tiempo de renovar el Parlamento. Después de tres meses de campaña tengo la certeza de que son miles los ciudadanos de nuestro distrito 15 los que hoy piensan como nosotros, que es tiempo y la hora del cambio y la renovación”, indicó el candidato.

Soto recalcó que una de sus principales características es que “represento el recambio que nuestra región necesita, con capacidad e identidad regional» y que “estoy seguro que vamos a ser miles los que vamos a respaldar la opción del recambio en la región y creo, con certeza, que hoy la opción la represento yo”.

Abogado de profesión, nacido en la región de O’Higgins, Raúl Soto pretende representar el distrito 15 compuesto por Rancagua, Codegua, Coínco, Coltauco,  Doñihue, Graneros, Machalí, Malloa, Mostazal, Olivar, Quinta de Tilcoco, Rengo, y Requínoa.  Su línea es trabajar para y por la gente, escuchando sus necesidades y dando solución a sus problemáticas.

“Somos una opción con las capacidades suficientes para poder representar el día de mañana a la gente en el Parlamento, para legislar bien. Vamos a hacer un trabajo serio y responsable en  los próximos cuatro años, vamos  a trabajar de forma incansable para legislar por y para la gente”, indicó.

Ad portas de las elecciones del próximo 19 de noviembre los candidatos están en la recta final tras meses de campaña. Para Raúl Soto se trató de un trabajo pleno y de un recorrido constante por las comunas de la Región.

“Ha sido una campaña muy exitosa, en dos meses hemos logrado  posicionar un nombre y un proyecto colectivo que ha sido una aventura donde miles de ciudadanos hoy están detrás de nosotros, son muchos los concejales y alcaldes que hoy nos están apoyando”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...