PUBLICIDAD
Política

Candidata Ivonne Mangelsdorff: “Mi trabajo no termina el 19 de noviembre, mi compromiso es con la gente”

JUEVES, 16 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La candidata a diputada de RN por el distrito 15 confía obtener un buen resultado este domingo.


PUBLICIDAD

La abogada y periodista Ivonne Mangelsdorff es una de las cartas de Renovación Nacional (RN) para conseguir un escaño en la Cámara de Diputados.

En estos meses de campaña, ha sido reconocida por sus propuestas, pero también por su carisma y empatía con la ciudadanía.

En sus propuestas de campaña, esta profesional asegura que trabajará para garantizar la igualdad en el acceso al trabajo para las mujeres; además de políticas de inclusión, mejora en las pensiones; y en derechos de los niños.

«Cierro esta campaña con mucha humildad y agradecimiento, principalmente por la gente del distrito al cual estoy postulando», destaca.

En su labor en el servicio público, Ivonne Mangelsdoff se ha desempeñado como jefa de Gabinete de la Junji en el gobierno de Sebastián Piñera, periodo en el cual, según confiesa, les tocó una ardua labor. “Cuando llegamos a la Junji nos dimos cuenta que bajo la promesa de Michelle Bachelet de sala cuna universal y mayor cobertura para las mujeres, se habían hecho muchos jardines infantiles de mentira, prácticamente”.

Por lo tanto, señala que “nos tocó reestructurar una institución que antes era manejada por sus directores y no por las direcciones regionales”, lo cual reconoce la enorgullece profundamente.

Luego de este desafío, la candidata se desempeñó como seremi del Trabajo y Previsión Social en la región Metropolitana, instancia que asegura, “fui un cortapiso importante de los problemas sociales de los trabajadores”.

Todo este conocimiento la llevó a ocupar el cargo de encargada ministerial de Género, de Adulto Mayor y Discapacidad.

El nuevo desafío la tiene hoy disputando uno de los cupos parlamentarios por RN, labor que reconoce la tiene emocionada y agradecida: «La gente más allá del color político me ha dicho que se sienten representados por las ideas que he dado a conocer”.

Asimismo, plantea que “la gente ha reconocido en mi candidatura la posibilidad de empezar a subir un poco más el nivel de los candidatos porque quienes postulamos al Parlamento postulamos a una labor súper importante”.

En ese contacto con la gente, la candidata expone que «un factor importante es que soy mujer, tengo fuerza  y convicción al decir mis ideas y propuestas”.

En esta línea destaca que “mis propuestas tienen que ver con las cosas que yo siempre he vivido y eso me ha generado empatía con las mujeres, con los adultos mayores, con los jóvenes, con los trabajadores”.

Mangelsdorff es clara al señalar que “mi trabajo y mi compromiso no termina el 19 de noviembre, mi compromiso es con la gente, es con el servicio público, es con mi partido, y es seguir colaborando con el presidente”.

Destaca apoyo transversal

En el transcurso de su candidatura se ha podido ver públicamente el apoyo que miembros de su partido han decidido brindar a la candidata.

“Me siento muy contenta del apoyo recibido, partiendo por el presidente Sebastián Piñera, he recibido importante apoyo del presidente de mi partido, de Cristián Monckeberg, de Marcela Sabat, también Alberto Espina, del senador Andrés Allamand”.

“He recibido apoyos transversales que ven en mí la posibilidad real de ser una muy buena diputada para mi región y para el país”, refiriéndose al apoyo recibido por políticos de la UDI.

En ese sentido, enfatiza que “yo tengo muy buena relación con la coalición y apunto a que sigamos teniendo una coalición”, finaliza la candidata por el distrito 15.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...