Berizzo enfrenta el cáncer: “La próxima semana comenzará a solucionarse el problema”

Publicado el 25 noviembre, 2017 Por Alex Savoy

El ex DT de O'Higgins agradeció las innumerables muestras de apoyos tras conocer el diagnostico.

Eduardo Berizzo habló públicamente por primera vez tras conocerse que padece cáncer de próstata. El ‘Toto’ dijo que se encuentra “bien” y que está a las “órdenes de los médicos para hacer lo que tenga que hacer” para “superar este contratiempo”.

El ex entrenador de O’Higgins expresó que el cáncer es “un problema” el cual comenzará “a solucionar la semana que viene, después del partido contra el Villarreal”.

El técnico que llevó a los celestes al primer y único título de Primera División en su historia dijo que se encuentra “prestando atención a la enfermedad”. Sin embargo, apuntó que no quiere “ser el foco de atención por este motivo”.

“Mucha gente atraviesa por un problema así y yo quizás tenga un trabajo especial, que me hace ser más conocido, pero no me gusta ser el centro de atención y mucho menos hacerme la víctima”, añadió el técnico cordobés.

El ‘Toto’ también salió a desmentir  que ante el Liverpool “en ningún momento” apeló “en el descanso a esta cuestión” para motivar a sus futbolistas, que perdían 0-3 en el intermedio y terminaron brindándole una épica empatando en los descuento. Por lo mismo aseveró tener “el suficiente tacto como para separar el fútbol de una cosa así”

“Quisiera agradecer todas las muestras de cariño; ayer en Balaídos, de gente que conozco y otras que no conozco. Agradecer al Sevilla, al presidente y al consejo, a los empleados, a mis jugadores, por el respeto y apoyo que he tenido yo y mi cuerpo técnico ante este contratiempo. Un gracias verdadero a todos”, agradeció el ‘Toto’, quien ya está enfrentando públicamente el partido más difícil de su vida.

Noticias Relacionadas