Atacan brutalmente a embarazada y su bebé muere apuñalado en su vientre

Publicado el 11 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La mujer fue apuñalada en su torax, brazos y rostro.

En riesgo vital se encuentra una mujer de 23 años, identificada como Yenifer Constanza Montes Yasima,quien la mañana de este viernes fue apuñalada en su torax, brazos y rostro.

Hasta el lugar llegaron efectivos del Labocar de Carabineros y de la Brigada de Homicidios de la PDI, personal policial que trasladó a la mujer al Hospital Base de Valdivia, donde pese al esfuerzo de los médicos, el bebé que gestaba hace 8 meses falleció.

A través del peritaje realizado en el domicilio de la víctima, las policías pudieron determinar que al menor dos personas  fueron los autores del brutal ataque.

Por su parte, el comisario Hector Marín, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, indicó que la investigación se realiza bajo los cargos de robo con homicidio frustrado, motivado posiblemente por una “quitada de drogas”.

En cuanto a los autores del hecho, Marín sostuvo que “hace poco fue detenido uno de los imputados del hecho en la vía pública en Valdivia”, por cuanto “se informó al Ministerio Público de la detención de este sujeto, sin embargo continúan las diligencias ya con uno de los imputados detenidos”, puntualizó el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Noticias Relacionadas