Argentina consternada: Mujer abusaba de sus hijos y los obligada a ver como tenía relaciones con un animal

Publicado el 26 noviembre, 2017 Por Alex Savoy

Un sinnúmero de aberraciones quedaron al descubierto en la ciudad de San Juan.

Un terrible suceso tiene consternado a los ciudadanos de la ciudad argentina de San Juan. Una mujer fue detenida por abusar sexualmente de sus hijos y obligarlos a ver cómo práctica sexo con  un perro, entre otras aberraciones.

La mujer de 38 años es acusada de prostituir y abusar sexualmente de sus hijos de 15, 11 y 5, dos niños y una niña, además de realizar zoofilia con un perro de raza pitbull.

De acuerdo a la investigación los hechos ocurrieron desde hace nueve años, y quedaron al descubierto en el colegio de los menores.

Según recogio Página 7 del medio local, El Día, el caso quedó al descubierto cuando el adolescente de 15 años se defecó en los pantalones en el colegio, y su profesor notara que éste no controlaba su esfínter.

Al menor por este hecho se le  detectaron verrugas en su zona anal y tras llevarlo al médico, fue diagnosticado con sífilis.

“Los padres del joven fueron citados por el colegio y el padre biológico se hizo cargo de la situación y fue asistido por trabajadores sociales. Los niños, en tanto, fueron enviados a la casa de una madrina”, reporta Página 7.

De acuerdo a la investigación, la mujer abusó sexualmente de sus tres hijos, obligándolos además a tener sexo con ella. Igualmente los forzaba a tener sexo entre ellos, los prostituía en su propia casa y practicaba zoofilia en su presencia.

Los abusos habrían comenzado hace nueve años y por la noche la mujer entregaba a los niños a cambio de dinero.

Los escabrosos detalles fueron confirmados por el juez Martín Heredia Zaldo, quién formalizó a la mujer por
el delito de “abuso sexual con acceso carnal reiterado; agravado por el vínculo en concurso ideal con corrupción agravada de menores”, por los tres casos. Además, la mujer fue embargada por 500 mil pesos argentinos, es decir, unos 18 millones de pesos chilenos.

Fuente Página 7.

Noticias Relacionadas