PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Anuncian demolición de edificios de Villa Cordillera afectados por terremoto de 2010

SÁBADO, 11 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El director regional del Serviu, Víctor Cárdenas, explicó que “efectivamente con esto vamos cerrando los temas pendientes del proceso de reconstrucción".


PUBLICIDAD

A través de una reunión con las seis juntas de vecinos de Villa Cordillera, el director del Serviu de O´Higgins, Víctor Cárdenas Valenzuela dio el punto de partida respecto del proceso de demolición de los 6 edificios que quedaron pendientes desde el terremoto de 2010.

Respecto del proceso de reconstrucción, el director del Serviu explicó que “efectivamente con esto vamos cerrando los temas pendientes del proceso de reconstrucción. Lamentablemente esto quedó sin demoler en su momento”.

Sin embargo, la autoridad enfatiza que “hoy día les estamos informando que la empresa ya está contratada, están iniciando obras y esperamos en un futuro dar por terminado este proceso”.

Por su parte, Raúl Molina Núñez, presidente Junta de Vecinos Cordillera sector 5, señaló que “ya van siete años y venimos luchando por esta situación y ahora se va a llevar a cabo en buen término y felices estamos nosotros, todo el contorno, todo el sector”.

Respecto del destino del terreno, el dirigente plantea que una vez que este quede limpio “se logre algo importante para la comunidad. Lo que sea, un jardín infantil, no sé ahí vamos a ver qué es lo que podemos hacer que sea en beneficio de la comunidad”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...