Álvaro Rudolphy soltó un pequeño “spoiler” sobre la recta final de “Perdona nuestros pecados”

Publicado el 10 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El actor fue invitado al matinal "Mucho Gusto".

La teleserie éxito de Mega, “Perdona nuestros pecados”, está en su recta final y los conflictos dentro de la trama están llegando a su punto álgido.

En este contexto uno de los protagonistas de la producción, Álvaro Rudolphy fue invitado al matinal Mucho Gusto para contar detalles de la teleserie.

El animador, Luis Jara, le preguntó  a Rudolphy respecto a los hijos que tiene con el personaje de Patricia Rivadeneira, Estela, en este contexto primero consultó si es que Armando reconocerá a José Tomás, el hijo que tuvo con Ángela (Paola Volpato): “No puedo adelantar mucho”, contestó.

Posteriormente le preguntaron,  si es que aparecerán más hijos de Armando Quiroga, considerando que ya tiene siete: cinco con su esposa Estela, uno con Ángela y Nora. En su respuesta el actor soltó un pequeño spoiler: “No sé, pero ojo, que puede que algunos de mis hijos, no sean mis hijos”.

Habrá que esperar hasta los próximos capítulos para saber con certeza quién sería el hijo o hija de Armando que no es de él. Y en el caso, quién es el verdadero padre de uno de los Quiroga.

 

Noticias Relacionadas