PUBLICIDAD
Deportes

Alejandro Márquez: “Queremos dejar bien puesto el nombre de O’Higgins”

MIÉRCOLES, 22 DE NOVIEMBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Volante rancagüino apuntó que buscarán terminar lo más arriba posible en el Transición, partiendo este sábado contra la Universidad Católica en Rancagua.


PUBLICIDAD

O’Higgins de Rancagua no pelea nada en la recta final del Transición, pero los rancagüinos quieren, al menos, mejorar la pésima imagen que a tres fechas del término los tiene hundidos en la penúltima ubicación del campeonato nacional.

De cara a cerrar más decorosamente el año deportivo, uno que se va sin conseguir nada, el primer desafío será frente a la Universidad Católica este sábado a las 19:30 horas en El Teniente. Compromiso que sufriría nuevamente un cambio en su horario, luego que el gerente general celeste, Pablo Hoffman, señalara en un programa de radio local que por razones de seguridad y orden público se estaría adelantando en una hora.

“Estamos ansiosos por jugar y reflejar lo bien que hemos estado en estas dos semanas”, expresó en rueda de prensa Alejandro Márquez, volante de contención que retornaría al once titular tras la lesión de su socio Juan Fuentes, quien se perderá el resto del torneo por lesión (ver nota relacionada).

El viernes pasado los celestes terminaron en Santiago un largo receso con una victoria sobre Colo Colo, uno de los tres punteros que tiene el Transición y que se presentó en el choque preparativo alineando el equipo titular que venía de golear antes del parate a Unión Española.

“A todos los equipos nos sirve ganar, en el entrenamiento se tiene más confianza. Se siente otro ambiente y se agradece a los compañeros que estemos haciendo lo posible por salir del lugar de la tabla donde estamos”, comentó ‘Ale’ Márquez.

El futbolista aseguró que tras vencer a Iquique por los puntos y mostrar un buen juego ante los albos, como plantel siente que están tomándole la mano a Gabriel Milito, y que los objetivos son bien claros en estos tres juegos. “Han hablado de nosotros de mala forma y queremos dejar bien puesto el nombre de O’Higgins”.

“Nos toca enfrentar a un rival de jerarquía y tenemos que estar atentos porque no sabemos cuándo pueden despertar. Todos sabemos que nos queda un mes de trabajo, y estamos 100 por ciento enfocado en eso, a pesar que no estamos peleando nada”, aseguró ‘Ale’ Márquez.

Finalmente, tomando en cuenta el rendimiento de local, dijo que “tenemos una deuda gigante este campeonato. Nos ha costado mucho y esa es una deuda que tenemos con la gente y con nosotros mismos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...