Abuelo de Angie Jibaja confirmó que la ex chica reality fue internada en una clínica psiquiátrica tras intentar suicidarse

Publicado el 14 noviembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La actriz de "El Camionero" fue diagnosticada con una depresión severa.

Durante este lunes en el programa de farándula peruano, “Amor, amor, amor”, el abuelo de la ex chica reality, Angie Jibaja confirmó que la modelo fue internada en una clínica psiquiátrica tras intentar suicidarse.

“Está con una depresión severa muy grave y llamó a su mamá para que la interne en algún sitio porque hasta trató de suicidarse. Y mi hija vino desde Chile inmediatamente. Lograron internarla en el hospital Hermilio Valdizán. Le han quitado el celular, periódico, etc.”, declaró Fidel Liza al mencionado programa.

Posteriormente agregó que tras su intento de suicidio dentro del hospital, su madre la habría retirado y llevado a una clínica privada.

Según Liza, la exparticipante de “Doble Tentación” aún no supera el quiebre con su ex pareja, Felipe Lasso, con quien ingresó al reality de Mega.

Oriana Marzoli, quien fue cercana a la actriz peruana dentro del reality reaccionó ante la noticia y publicó en su cuenta de Instagram una captura con la peruana y le envió un mensaje de apoyo.

 

Noticias Relacionadas