PUBLICIDAD
Entretención

Yann Yvin destrozó a Muy Buenos Días: "Me daba vergüenza estar ahí"

DOMINGO, 8 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


No se guardó nada el ex jurado de Master Chef sobre su paso por el matinal de TVN.


PUBLICIDAD

Han pasado tres meses desde que el chef francés Yann Yvin dejó el matinal de TVN Muy Buenos Días. Pero los coletazos de su salida tras haber estado 10 meses en el espacio televisivo no cesan.

Lo último tiene relación con los descargos de grueso calibre por parte del ex jurado de Master Chef en su visita a Primer Plano. “No me arrepiento para nada de haberme ido a TVN”, confesó Yann Yvin.

“No volvería al matinal así como está hoy en día, porque no es como el proyecto que me presentaron. En un comienzo, estaba bien, era una televisión que iba hacia la casa de cada uno de los chilenos, pero después se fue un director, entró otro y ahí la lógica era venir a probar qué cosas podían resultar”, apuntó el chef el pasado en CHV.

“Al final, lo que estábamos haciendo era inflar la información, desinformar a las personas. Por ejemplo, cuando llegó (Rafael) Garay a Chile, prácticamente hubo un paro nacional para saber qué pasaba. ¡Entró a Chile este hueón de mi*****!, y tenía encima los ojos de Chile entero y todas las cámaras”, fueron una parte de sus dardos Muy Buenos Días.

Asimismo, destrozó a la línea del programática: “Las preguntas en el panel eran las más hueonas posibles: ‘¿cuántas veces hizo pipí en el avión?’. Entonces, cuando llegamos a ese punto, tuve vergüenza de estar en el set, de prestar mi imagen para eso. Esa vez me fui, porque sentí que era too much. Si es así, no me interesa la televisión”, confesó.

Fuente: pagina7.cl.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...