PUBLICIDAD
Internacional

[Viral] Modelo rusa maquinó "dolorosa" venganza contra su ex novio que no quiso prestarle dinero

JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La joven le había pedido a su ex pareja que invirtiera 50 mil dólares en un emprendimiento.


PUBLICIDAD

La relación entre el banquero de Wall Street, Guy Gentile, y la modelo rusa, Kristina Kuchma, terminó con una «dolorosa» venganza que se viralizó en redes sociales.

A Kristina no le gustó que su exitoso novio terminara la relación y que además no la apoyara con un «emprendimiento» y maquinó una venganza que le «doliera» a su ex pareja.

La modelo le había solicitado a su novio que invirtiera 50.000 dólares (unos 31 millones de pesos) para iniciar un negocio y a lo que Gentile le respondió que: «Te equivocaste de hombre si quieres a uno que te dé dinero por nada, te equivocaste».

Kristina Kuchma reaccionó de manera colérica y le escribió: «¡Mentiroso! ¡Me dijiste que me ayudarías a empezar el negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Quieres seguir siendo inversor? Pues, señor inversor, tengo una sorpresa para ti en el patio».

El banquero salió a ver qué pasaba y vio cómo su Mercedes S400, avaluado en unos 100 mil dólares (62 millones de pesos)estaba hundido en la piscina, según informó The New York Post. El rescate del auto de lujo tardó alrededor de 4 horas.

La imagen del Mercedes hundido se viralizó en redes sociales.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...