PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video viral] Padre estuvo dos horas intentando sacar a su hijo atrapado: No intentó la forma más obvia

JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El desesperado hombre incluso pensó en llamar a los bomberos para rescatar a su hijo.


PUBLICIDAD

El registro de un desesperado padre intentando sacar a su hijo que tiene la cabeza atrapada entre unos barrotes se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas.

El video es de Brasil y lo protagoniza Rodrigo Gardine, quien buscó un sin fin de maneras de sacar de ahí a su hijo Arthur, de 2 años.

Gardine, primero intenta el solo sacar la cabeza de su hijo y al no poder le pide ayuda a algunos familiares mientras la abuela de niño, Celia, graba todo la escena que fue resumida en el video de 2 minutos que circula en redes sociales.

El desesperado padre al no poder sacarlo incluso pensó en llamar a los bomberos, hasta que se le ocurrió la manera quizás más obvia de rescatar al pequeño. “Me llevó más de dos horas descubrir que todos nuestros esfuerzos eran una pérdida de tiempo. Era solo una cuestión de física y una solución simple”, dijo Gardine a Daily Mail. 

“Arthur no había entrado con la cabeza por entre los barrotes. Habíamos estado abordando el problema completamente por el camino equivocado. Todo lo que teníamos que hacer era sacarlo de la misma manera que él había entrado. Y eso significaba hacer que Arthur girara sus hombros y y saliera de lado por los barrotes”, añadió el  sujeto.

“Era tan básico que me da vergüenza decir que me tomó tanto tiempo, pero me alivia que mi hijo haya sido ileso”, finalizó el avergonzado padre.

Te dejamos el video a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...