[VIDEO] Descomunal pelea marcó remontada de actuales monarcas de la NBA

Publicado el 28 octubre, 2017 Por Alex Savoy

Draymond Green y Bradley Bea protagonizaron una pelea que terminó con ambos expulsados.

Draymond Green, el chico malo de los actual monarca de la NBA, lo hizo de nuevo. El ala-pívot fue el detonante de una descomunal pelea ante los Wizards de Washington, que terminó con Green y un rival expulsados cuando su equipo caída parcialmente por 16 puntos.

Según lo recabado por EFE, el juego se caracterizó por la excesiva dureza de ambas partes y ello generó el cruce entre  Draymond Green, de los Warriors y el escolta de Washington  Bradley Beal.

En una jugada bajo la canasta de los Wizards, Green esperaba un balón que no pudo atrapar debido a que Beal lo empujó por la espalda. Acción seguida ambos jugadores terminaron en el duelo desatando el caos.

El personal técnico de ambos equipos tuvo que intervenir para separar a los jugadores, que volvieron a dar otra nota lamentable de falta de deportividad y clase.

En lo que respecta al encuentro, el alero Kevin Durant fue la gran figura con un doble-doble de 31 puntos, 11 rebotes y seis asistencias en la victoria de los Warriors de Golden State, que vinieron de atrás, para ganar por 120-117 a los Wizards de Washington.

Noticias Relacionadas