Usain Bolt adelanta quién debería quedarse con el premio ‘The Best’, al mejor jugador del 2017

Publicado el 22 octubre, 2017 Por Patricio Hernández

Este lunes la FIFA entregará el galardón, en Londres. Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los candidatos.

Este lunes, la FIFA entregará el premio ‘The Best’, galardón que se entrega al mejor jugador del 2017. Este año, la ceremonia será en Londres, lugar donde Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o Neymar, sabrán cuál de los tres será el elegido.

En ese escenario, el atleta jamaiquino, Usain Bolt, que sabe de galardones y es fanático del fútbol, dio sus impresiones y adelantó quién, a su juicio, debería quedarse con el premio.

Consultado por el sitio oficial de la FIFA, dio a conocer cómo estaría conformado su equipo ideal de la actualidad y reveló quién es su favorito a quedarse con el premio “The Best”.

Respecto a sus 11 favoritos, Bolt sentenció que “lógicamente, en la delantera pondría a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar. Y a Gigi Buffon en la portería. En defensa optaría por Sergio Ramos y Leonardo Bonucci de centrales, con Marcelo y Dani Alves en los laterales. Mi centro del campo lo compondrían Paul Pogba, N’Golo Kanté y Philippe Coutinho”.

En cuanto a quién debería ser elegido el mejor jugador del orbe, el atleta sentenció que “los tres son unos futbolistas increíbles (Ronaldo, Messi y Neymar), pero la temporada pasada Cristiano ganó la Liga y revalidó el título de la Liga de Campeones, donde fue el máximo realizador por quinta temporada consecutiva. Su capacidad para mantenerse en lo más alto año tras año es realmente asombrosa”.

 

 

Noticias Relacionadas