PUBLICIDAD
Redes Sociales

Tras cuestionamientos ex "Doble Tentación" muestra que hizo con el dinero que le pagaron en "Primer Plano" por hablar de Ignacio Lastra

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Cristóbal Álvarez fue cuestionado en redes sociales donde lo acusaron de quedarse con el dinero.


PUBLICIDAD

No habían pasado ni 24 horas del accidente que sufrieron Ignacio Lastra y Julia Fernández cuando Alex Consejo y Cristóbal Álvarez decidieron ir a «Primer Plano» para hablar sobre el hecho y dar algunos detalles de la relación de la accidentada pareja de chicos reality.

Por esto y al saber que el estelar de farándula de CHV le paga a sus invitados, ambos se ganaron fuertes cuestionamientos en redes sociales.

Ambos se defendieron señalando que todo el dinero iría a la familia de Ignacio Lastra para costear el tratamiento en la Clínica Indisa – donde lleva casi dos meses internado- que tiene un alto costo.

Cristóbal Álvarez, mediante su cuenta de Instagram, le respondió a sus críticos con una reveladora imagen, donde se puede ver dos boletas por un monto de 800 mil pesos. Una, por lo que señala el ex Mister Chile, el vale vista con lo que le pagaron y otra del deposito a la familia de Lastra.

“Para todos quienes se llenaron la boca hablando estupideces. El de arriba es el vale vista de lo que me pagaron en Primer Plano, el de abajo el depósito a la familia de ‘Nacho’. No me quedé con ningún peso”, sentenció en la fotografía.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...