PUBLICIDAD
Deportes

Santa Cruz y Colchagua no pueden perder más terreno en la Segunda División

MIÉRCOLES, 18 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Cuadros regionales, que matemáticamente siguen luchando por llegar a la final del año contra Melipilla juegan, juegan este miércoles por la fecha 14 del torneo de Transición.


PUBLICIDAD

Fotografía: Deportes Santa Cruz.

“Sí o sí tenemos que dejar los puntos en casa”, expresó inmediatamente luego del empate frente a Osorno el técnico de Deportes Santa Cruz, Ronnie Radonich, por el juego que tendrán esta jornada ante Deportes Melipilla desde las 19:30 hora en el Joaquín Muñoz García.

Santa Cruz requiere con urgencia cortar esas siete fechas sin ganar y la oportunidad será en esta decimocuarta jornada del Transición de Segunda División ANFP, donde tendrá al frente al segundo de la tabla.

“Hay que tratar dejar los puntos en casa y terminar el sábado con siete puntos, que es lo ideal”, apuntó Isaías Peralta visualizando estos tres partidos seguidos que terminarán el domingo enfrentando a Deportes La Pintana en Santiago.

Los unionistas asoman quintos en la tabla de posición con 16 puntos, los mismo que tienen Naval de Talcahuano y Colchagua Club de Deportes, y están con un partido menos a seis del puntero Deportes Vallenar.

La semana pasada como medida de dar vuelta la situación llegó como ayudante técnico Osvaldo Hurtado. El otrora goleador de Universidad Católica vino a reformar el sistema ofensivo del equipo que después de estar casi toda la primera rueda arriba perdió la brújula.

Sobre lo aportado por ‘Arica’ en pocos días, Radonich apuntó que “el equipo ya está encontrando la línea, no me cabe ninguna duda que la llegada de Osvaldo también ha aportado un grano de arena en la parte ofensiva”.

Visita brava

 En tanto, Colchagua Club de Deportes también vera acción este miércoles visitando a Deportes Recoleta, desde las 18:30 horas en el estadio Municipal de San Bernardo.

El elenco que todavía dirige interinamente Raúl ‘Maná’ González, pese que este mismo le había pedido a la directiva estar solo hasta el fin de la primera rueda, cayó el pasado fin de semana por 2 a 1 frente a La Pintana, perdiendo la posibilidad de mantenerse entre los que le sigue la pista a Vallenar.

Esta jornada y frente al actual tercero de la general será la revancha del 0-5 que le propino el conjunto adiestrado por Fabián Marzuca que terminó con la salida del entonces técnico de Colchagua, Néstor Fabían Zanatta.

Este duelo, asimismo, quedará marcado como el estreno de Colchagua en las transmisiones televisadas del Canal de Deportes Olímpico, ya que hasta la fecha ninguno de los dos equipos locales han tenido pantalla.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...