PUBLICIDAD
Policial

San Fernando: Riña en la vía pública termina con un hombre muerto

DOMINGO, 15 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Un joven de 20 años fue detenido como principal sospechoso del crimen.


PUBLICIDAD

En la madrugada de este domingo, específicamente en la población San Juan en San Fernando, un hombre de 36 años fue asesinado tras recibir una puñalada en el pecho. El principal sospechoso del crimen sería un joven de 20 años, quien fue detenido.

Tras el hecho, personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Rancagua llegó al lugar a fin de comenzar con la investigación que permita dilucidar el móvil del asesinato.

Al respecto, el subcomisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Juan Reyes, señaló que «por antecedentes entregado por testigos, el hecho habría acontecido entre los blocks de dicha población».

En cuanto al móvil, este «es materia de investigación, sin embargo, contamos con versiones de testigos que sindican tanto al autor como a la víctima en una plazoleta del sector de la población San Juan, en la cual se habría generado una riña».

En esta línea, la investigación permitió determinar que el asesinato fue realizado con un arma cortante.»La víctima presenta solamente una herida en la región precordial», sostuvo.

Asimismo, se pudo determinar que «el autor habría agredido con un arma cortante a la víctima, posteriormente fue auxiliada por terceros y trasladado al Hospital de San Fernando donde posteriormente falleció», sostuvo Reyes.

El detective agregó que «los antecedentes preliminares serán entregados al Juzgado de Garantía y lo más probable es que amplíe el plazo de la detención para que continuemos con las diligencias».


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...