Roberto Dueñas contó detalles de su nueva vida tras años alejado de la farándula

Publicado el 21 octubre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

El ex marido de Marlen Olivarí se traslado hace 4 años a La Serena.

Roberto Dueñas hace algunos años fue un infaltable en los programas de farándula, ya sea, comentándola o por algún escándalo.

Hace cuatro años, el ex marido de Marlen Olivarí decidió irse de Santiago y darle un giro a su vida trasladándose a La Serena, donde se transformó en un exitoso hombre de radio.  “Mi Radio” es la emisora que fundó Dueñas, la cual logró posicionarse como la más importante de la IV Región.

“Siempre supe que podía aportar en otros temas y me vine apostando a eso. Comencé con dos horas en la Radio Montecarlo, a la hora del taco, y al cabo de un mes aumenté a tres. Después puse una radio con un socio y estoy a full con eso. Ahora hago dos programas: de 7 a 10 en la mañana, y de 17 a 20 en la tarde”, declaró a La Cuarta.

Sobre su nueva vida lejos de la farándula, Dueñas, señaló que: “He logrado que la gente entienda que la farándula quedó en el pasado, pese a que es una etapa de la que no reniego. Tenía una deuda con mi familia. Piensa que mi padre fue elegido el hombre del año 1969 en La Serena, él era médico, tiene una calle con su nombre. Yo ya había dado mucho jugo en la farándula y me aburrí de eso. La verdad estaba chato”.

Sobre el éxito de su emisora, se mostró muy feliz. “Lo que me tiene contento es que hemos posicionado a “Mi Radio” como una de las más escuchadas, peleando palmo a palmo con las de Santiago”, cerró.

Noticias Relacionadas