PUBLICIDAD
Internacional

Registro en Snapchat delató a profesora "hot" que tuvo relaciones sexuales con varios de sus alumnos

MIÉRCOLES, 18 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La mujer fue detenida y dejada en libertad bajo fianza por tener sexo con un alumno. Tras revelarse el video podría complicarse su situación judicial al haber más implicados.


PUBLICIDAD

La Policía de Beaumont, California, se encuentra investigando un registro en el que aparece una profesora de secundaria vestida tan solo con camisa y ropa interior mientras grupo de menores mientras beben alcohol.

La maestra fue identificada como Samantha Lee Ciotta, de 32 años, casada y con dos hijos, quien tiempo atrás ya había sido detenida por la Policía de esa ciudad por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, según consignó Infobae.

De confirmarse el contenido del video que fue subido a Snapchat por una de las víctimas en agosto pasado, la situación judicial de Ciotta se complicaría aún más, ya que el 20 de septiembre ya había sido detenida por haber tenido sexo oral y penetración con un estudiante de 14 años de la Beaumont High School durante meses y por este cargo había sido puesta en  libertad tras pagar una fianza de 150 mil dólares.

Otro estudiante, que no participó de los tríos sexuales encabezados por la profesora, vio la historia en Snapchat y preguntó a uno de sus protagonistas si la mujer que aparecía en las imágenes era «Mrs. Ciotta». «Sí, hermano… Hemos estado follándola y teniendo tríos las últimas semanas (en su casa)», de acuerdo con los documentos registrados en la corte de esa ciudad californiana.

El 4 de octubre pasado su marido, Scott Ciotta, pidió el divorcio.

La mujer espera enfrentarse a la corte nuevamente los primeros días de noviembre.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...