Primer Plano adelantó los posibles finales que les esperan a personajes claves de “Perdona Nuestros Pecados”

Publicado el 21 octubre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Por último, Vasco Moulián, comentó que la ya anunciada 2 temporada debutaría en marzo del 2018. 

El estelar de farándula, “Primer Plano”, realizó un completo informe de la teleserie éxito del año. Se trasladaron hasta “Villa Ruiseñor” para entrevistar a sus actores, quienes no dieron mayores detalles de lo que viene en la nocturna.

Aunque de igual manera en el estelar lanzaron algunos “spoiler” de los posibles finales que les esperan a los personajes claves de la producción de Mega.

Sobre su protagonista, María Elsa, en el estelar señalaron que, tras enterarse que Reynaldo ayudó en el plan para hacer pasar a su hija Eva por muerta, puede que no lo perdone, y si lo hace le contará a Horacio que Benito no es su hijo. Esta confesión obligaría al sacerdote a dejar sus votos y abandonar su plan de venganza contra Armando Quiroga.

En tanto, Horacio se quedaría solo y se enteraría que el hijo de Augusta es de él y no de Carlitos, sin embargo, guardará silencio para no destruir aún más a su familia. También terminará alcohólico y bajo el cuidado de su hermana Mechita.

Su hermano, Carlitos Moller, en tanto, jamás perdonará a Augusta y se convertirá en el fiel reflejo de su hermano, mujeriego y con una vida llena de excesos.

En Primer Plano, también señalaron que, Camilo Corcuera finalmente encontrará a su hija Eva, pero no podrá recuperarla porque habría sido dada en adopción. Sobre este personaje también dijeron que se quedaría con Nora.

Sobre el gran villano de la producción, Armando Quiroga, dijeron que se queda en banca rota y procesado por todos sus crímenes. Y aunque sería condenado, no lo soportaría y se quitaría la vida en la cárcel. En tanto, Ángela, se quedará sola y alcohólica, y su hijo Gerardo, se haría cargo del pequeño José Tomás.

Lo más impactante de la información que adelantaron es lo que señaló el conductor del espacio,  Julio César, quien señaló que, Elvira se habría involucrado sexualmente con Horacio, horas antes de su muerte (y eso explicaría la evidencia de relaciones sexuales). Y Nora, sería hija de la directora Guillermina con Quiroga.

Por último, Vasco Moulián, comentó que la ya anunciada 2 temporada debutaría en marzo del 2018.

 

Noticias Relacionadas