Ola de reproches se ganó conductor de noticias por actitud mañosa en programa La Divina Comida

Publicado el 29 octubre, 2017 Por Alex Savoy

A José Antonio Neme no le gustó la carta elegida por Philippe Cretton. Su reacción no cayó bien en la audiencia del programa.

Un tenso momento televisivo se vivió la noche sábado en el segundo capítulo de la tercera temporada de La Divina Comida, el programa de Chilevisión en que los famosos cocinan en sus casas y comparten sus gustos con otros rostros.

En esta ocasión, los invitados al estelar fueron Philippe Cretton, José Antonio Neme, la tía Yoli y Karla Constant. Iba todo bien hasta que le tocó al ex animador de Calle 7 lucirse en la cocina.

Cretton eligió una carta muy chilena y con productos que generaron roces entre él y el periodista de Mega, José Antonio Neme. Lo primero fue cuando de entrada el también periodista sirvió ‘erizos imparables’, plato que no fue bien recibido por Neme.

Eso fue solo el comienzo del problema, ya que mientras el animador del extinto Calle 7 preparaba las cámaras captaron nuevas quejas de Neme que sólo decía “qué estrés”, ante la demora del periodista mientras servía los platos.

Pero venía lo más tenso: tras Cretton servir merluza, José Antonio le preguntó a su compañero: “¿No tendrás otro pescado?”.

“Yo creo que tiene que ver con la voluntad de hacer un buen momento, pero cuando entras con esa actitud de ‘qué lata’, afecta al grupo”, reclamó el comunicador ante la actitud poca colaborativa de su colega que en forma de  venganza le sirvió un trozo de pizza y luego interpretó una canción de Camilo Sesto, artista que detesta el miembro de Mega.

En el siguiente segmento, Neme reconoció su error y le pidió disculpas al rubio conductor. Y después en su cuenta de Twitter se disculpó por la mala actitud que tuvo durante la cena en el departamente de Cretton y aseguró que hasta él se hubiese echado de su casa.

Noticias Relacionadas