PUBLICIDAD
Entretención

Notero deja matinal Bienvenidos para incorporarse a Muy Buenos Días de TVN

DOMINGO, 8 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Max Collao se transformó en nuevo refuerzo del espacio televiso de la estación estatal.


PUBLICIDAD

Un nuevo golpe recibió el matinal Bienvenido en las últimas horas. El espacio de Canal 13,  que no ha podido repuntar tras el arribo a la dirección de Mauricio Correa, perdió uno de sus noteros emblemas, como lo es Max Collao que emprendió rumbo al también matinal Muy Buenos Días.

El iquiqueño habló de este cambio de casa televisiva con el diario La Cuarta. “He concluido una etapa en el programa. Me llegaron buenas oportunidades, las cuales decidí tomar. Estoy contento, feliz, ansioso, y voy por ese cambio”, apuntó.

De esta forma, el matinal Muy Buenos Días sigue reestructurando su equipo para seguir mejorando en el rating, tal como lo ha hecho las últimas semanas donde lograron terminar con mejor audiencia que Bienvenidos.

“Me voy a un matinal que en el último tiempo ha estado en la pelea (por el rating) de igual a igual, han salido segundos, han estado terceros. Esto ya no es como antes, que había una distancia gigante, está todo más apretado”, analizó Max Collao.

La salida del notero se produce tras un llamado de Pablo Manríquez, el ex jefe del matinal del ’13’,: “No fue complicado tomar la decisión, porque no vuelvo a un lugar extraño, vuelvo a mi casa. Yo empecé en TVN y quien me llamó fue Pablo y no me costó nada decidirme, porque que uno tiene que cumplir ciclos”, concluyó Max Collao, quien debería sumarse al matinal de TVN a partir de la próxima semana.

.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...