No encuentra la vuelta: O’Higgins cae goleado en El Teniente ante Wanderers

Publicado el 29 octubre, 2017 Por Alex Savoy

3 a 0 perdieron los celestes contra un equipo que lucha por no caer en la temida promoción. El equipo de Gabriel Milito sigue sin encontrar regularidad para salir del fondo del Transición.

El 4-2-3-1 de Gabriel Milito simplemente no funcionó. Por la undécima fecha del Transición, O’Higgins de Rancagua volvió a repetir una formación distinta desde que el argentino tomó el control del equipo y la búsqueda de ese equipo ideal sigue completamente en el aire.

En su regreso a El Teniente frente al necesitado Santiago Wanderers a los ocho minutos todo se vino abajo. Evidente gol viciado de Jean Paul Pineda que no advierte el árbitro asistente y desata la ira del plantel rancagüino contra los jueces.

O’Higgins sintió de sobremanera ese golpe y con una formación poco aceitada cayó en el juego de contragolpe que le propuso Wanderers. Así a los 28, Alejandro Márquez se dejó madrugar por la presión de los visitantes y después una pasividad en la marca de Albert Acevedo hizo el resto. César Cortes colocaba el segundo para Wanderers dejando parado a Miguel Pinto.

Los porteños tenían su libreto claro y aprovechaban que O’Higgins no entendía el suyo. El primer tiempo concluyó sin mayores novedades. Por eso Milito buscó cambiarle la cara al equipo sacando dos volantes.

Salieron Márquez y Rolle para darle ingresó a agentes ofensivos como Pablo Calandria y Joel Acosta. Sin embargo, no se alcanzó acomodar en el nuevo dibujo y vino el tercero.

Pase por el centro que el ex celeste Enzo Gutiérrez, tras dejar la marca de Bastián San Juan, quedó solo contra Pinto para definir con tranquilidad y poner el 3-0.

El resto del partido el tramite se alejó de las áreas. O’Higgins no entendió porque sector atacar y se fueron consumiendo los minutos para encajar una nueva derrota en este segundo semestre, donde felizmente todo queda reducido a no estar comprometido con el promedio del descenso.

En la cancha, por momentos, lo que exhiben los celestes todo lleva a confusión pero sirven para reflejar porque solo han sumado seis puntos en 11 juegos y son colistas absolutos del Transición.

 

Noticias Relacionadas