PUBLICIDAD
Internacional

Mujer de 150 kilos se sentó sobre menor de 9 años para castigarla y la mató

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los padres de la niña fallecida que estaban en el lugar al momento del incidente están acusados de descuido de un menor.


PUBLICIDAD

Una mujer de 150 kilos de peso fue acusada de asesinato en Florida, por matar a una niña de 9 años sentándose sobre ella como castigo por portarse mal, según informaron medios internacionales.

Veronica Green Posey, de 64 años, fue arrestada y acusada de homicidio y crueldad hacia un menor, la policía del condado Cambria indicó que la víctima era prima de Posey.

Cuando paramédicos y personal policial llegó a la casa de la familia en Pensacola, tras un llamado a los servicios de emergencia, Posey declaró que ella se sentó sobre Dercika Lindsay como castigo «porque estaba fuera de control».

Mientras era «castigada», la menor le habría dicho a la acusada y otros dos adultos, que fueron identificados en el reporte como los padres de la menor, que no podía respirar. Cuando Veronica Posey, se levantó la niña ya no respiraba por lo que llamó a los servicios de emergencia e intentó resucitar a Derika.

El reporte de arresto dice que Grace Joan Smith y James Edmund Smith están acusados de descuido de un menor.

Grace Smith llamó a Posey, que es su sobrina, para que acudiese a su casa para ayudarla a disciplinar a la niña, de acuerdo con el reporte. Les dijo a los investigadores que Posey golpeó a Derika con una regla y un tubo de metal antes de sentarse sobre ella.

En tanto, James Smith les dijo a los investigadores que Posey se sentó sobre la niña alrededor de 12 minutos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...