PUBLICIDAD
Deportes

DT de O'Higgins lamentó otra decepción: "A veces merecemos ganar o empatar y no lo logramos"

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Gabriel Milito mostró su conformidad en el juego desplegado ante Audax Italiano, pero apuntó que volvimos a perder por "errores muy puntuales".


PUBLICIDAD

“Impotencia” y “errores muy puntuales” fueron algunos de los conceptos elegidos por Gabriel Milito para analizar la nueva derrota que dejó por una semana más al cuadro de O’Higgins de Rancagua en el último lugar del Transición.

En la novena fecha del campeonato nacional el cuadro rancagüino, como dijo su técnico argentino, otra vez se fue “con las manos vacías”. Cayó por 1-2 en El Teniente contra Audax Italiano por groseros errores de Miguel Pinto y Alejandro Márquez, que contribuyeron para que todo lo realizado fuera en vano.

Abrió la cuenta Gustavo Gotti a los 12 minutos, con su primer gol en el Capo de Provincia. Buena jugada asociada entre Martín Rolle y el juvenil Matías Meneses que el ‘Tanque’ acompañó tras iniciar la acción cediéndosela a Pedro Muñoz.

El juego por las bandas le brindaba réditos a Milito, pero rápidamente vino el primer favor a Audax. El portero Pinto despeja mal y el balón le queda servido a Juan Leiva para igualar el marcador. O’Higgins se intentó reponer a ese primer golpe, pero no pudo materializar con goles el dominio.

En el segundo tiempo los celestes estaban más cerca de recuperar la ventaja, pero llegó el otro horror de la noche. Evidente mano de Márquez en el área, que significó la expulsión por doble amarilla del volante y el posterior tanto de Bryan Carrasco desde los doce pasos.

“Mi molestia pasa por la necesidad de ganar (…) Muchas veces el tiempo juega en contra y nos ponemos nerviosos, a veces merecemos ganar o empatar y no lo logramos», reclamó el DT del Capo de Provincia luego de una nueva decepción en el mundialista.

“El equipo pudo imponerse al rival desde el juego, pero no desde el resultado”, lamentó en esa misma línea. De paso agregó que “nos empatan por un error propio y caímos en el juego de Audax. El segundo tiempo fue totalmente nuestro, en una jugada muy desafortunada, ellos lograron la victoria”.

Al igual como lo evidenció contra San Luis, por lo mismo, el ‘Mariscal’ no ocultó toda su bronca por no lograr encontrar esos resultados para salir del foso que atraviesa O’Higgins. “Esto se modifica con trabajo, las rachas malas tarde o temprano se terminan, el equipo da señales de estar vivo”, señaló de todas formas como mensaje esperanzador para lo que viene en las seis fechas que restan del campeonato.

“El llamado es a corregir y seguir. Hay que estar unidos, eso y el trabajo nos sacarán de esto (…) Hay que mantener la calma, el cuerpo técnico, los jugadores, agarrar las cosas buenas que tenemos y mejorar de los errores”, sentenció el DT de O’Higgins, tras permanecer en lo más fondo del Transición.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...