PUBLICIDAD
Televisión

Marcelo Ríos defendió a Arturo Vidal de los dicho de Carla Pardo

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


"Al nivel que juega no creo que ande curado", señaló el ex número 1.


PUBLICIDAD

Marcelo «Chino» Ríos en su regreso a Chile le concedió una entrevista exclusiva a Martín Cárcamo para «Bienvenidos» donde a su modo siempre frontal habló de varios temas incluyendo la eliminación de La Roja del Mundial y las posteriores críticas hacia algunos jugadores.

Las acusaciones más polémicas tras la eliminación, vinieron de Carla Pardo, la esposa del capitán Claudio Bravo, quien señaló que había jugadores que llegaban borrachos a las concentraciones, palabras que posteriormente apuntaron a Arturo Vidal.

Sobre el tema, el «Chino» declaró que: “Que ande curado o no, no tengo idea, no podría hablar, pero al nivel que juega no creo que ande curado… Se debe tomar un copete, pero para ser número uno del mundo no puede tomar todos los días. Qué lata que hablen cosas de los jugadores cuando pierdan”. A lo que añadió que cuando ganaban nadie los criticaba.

“Creo que como deportista uno tiene sus momentos para pasarlo bien, yo también lo pasaba bien y salía. Hay momentos que obviamente no corresponde. Yo no tengo idea de la vida de Vidal, me han llegado rumores, pero tampoco sé si son verdad, entonces no tengo por qué hablar“, continuó el ex número 1.

“La vez que pasó el choque, yo siempre lo he dicho, si hubiera estado Bielsa lo saca. Pero Sampaoli no lo sacó y dijo que le daba lo mismo su vida privada si le rinde en la cancha…”, recordó.

Sobre la selección indicó que: “Se pintó a la selección como algo muy bueno en un momento y el bajón fue fuerte. Quedarse sin mundial después de ganar la copa… Éramos los mejores del mundo, entonces todos creíamos que habíamos salido del hoyo (…) Creo que fue mala suerte esos dos partidos que se perdieron porque nos hicimos expectativas muy grandes. Yo hablaba con mi amigo de que íbamos a ser campeones mundiales y de repente nos vino este bajón y ahora no somos nada“, finalizó.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...