Madre de Nicole “Luli” Moreno entregó detalles del estado de salud mental de su hija tras nueva internación

Publicado el 21 octubre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

María Angélica Moreno, señaló que son las relaciones amorosas las que más afectan a su hija: “lamentablemente ella ha comprado el amor, tengo que ser honesta”.

En un nuevo capítulo de “Primer Plano”, la madre de Nicole Moreno, María Angélica Moreno, fue invitada al espacio para hablar de la salud de su hija tras una nueva internación en un clínica de salud mental.

La ex reina de Viña, ha protagonizado una seguidilla de polémicas subiendo extraños videos a sus redes sociales que han llamado la atención de sus seguidores.

María Angélica, señaló ante la pregunta de Julio César de si Luli debía estar internada que:
“Sí, por su salud (…) A nadie le gusta estar internada, pero ella a puesto mucho de su parte esta vez”, expresó. Según comentó madre de Nicole, el pasado miércoles el médico debió haberla dado de alta. Sin embargo, debido a que realizó una nueva transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, no pudo terminar su tratamiento como estaba programado.

“Está en un tratamiento y según como vaya evolucionando se dan los permisos. Primero fueron los permisos para ir a la cafetería, luego para ir a su departamento, para que se vaya adaptando a la vida cotidiana”, explicó María Angélica, confirmando que las grabaciones se habían realizado los días en que ella estaba en su casa.

Sobre que habría hecho recaer, María Angélica, señaló que fue el viaje a Brasil que realizó Luli con si ex pareja el años pasado: “Nicole hace poco recordó lo que vivió en Brasil (…) Se fue de viaje con este niño, y luego él se devolvió a Chile y la dejó sola allá. Se trajo su teléfono y estuvo incomunicada varios días”, reveló.

Agregando que de hecho que sus las relaciones amorosas lo que más afecta a Nicole. “Lamentablemente ella ha comprado el amor, tengo que ser honesta”, confesó María Angélica, asegurando que muchos de los  ex pololos de ‘Luli’ han estado con ella por interés.

Para finalizar señaló que Nicole está más estable y esforzándose por mejorar, “Gracias a Dios está bien, en comparación a como estaba está súper bien. Eso me tiene contenta (…) Han sido momentos muy difíciles, muy complicados, porque a ninguna mamá le gusta ver a sus hijas en esas condiciones, pero Gracias a Dios y al esfuerzo que ha puesto ella ha estado bien”, concluyó.

Noticias Relacionadas