Joaquín Méndez preguntó a Jorge Zabaleta si “estaba pololeando con ‘Amanda’”, generando las burlas del panel de ‘Mucho Gusto’

Publicado el 27 octubre, 2017 Por Patricio Hernández

El actor está casado hace 24 años.

Este viernes, el actor Jorge Zabaleta fue invitado, junto a su compañero Rodrigo Muñoz, al matinal de Mega ‘Mucho Gusto’. En la ocasión, los artistas compartieron y revelaron detalles de su exitosa obra ‘Papis’.

Sin embargo, uno de los momentos que mayor atención generó y que despertó la risa de los panelistas del programa, fue protagonizado por el argentino Joaquín Méndez.

El panelista del programa, le preguntó a Zabaleta sobre una relación: “quería saber si Zabaleta estaba pololeando y con Amanda (Daniela Ramírez) porque hace un tiempo vi una foto en Instagram que están los dos juntos”, señaló el trasandino.

La pregunta fue rápidamente respondida por Patricia Maldonado, quien le gritó que “Zabaleta está casado, torpe”. Por su parte, el actor preguntó “¿quién es Amanda?”.

Ante la situación, Méndez se defendió y esbozó que “pensé que, porque había vistos la foto en Instagram capaz que”, ante las burlas de los presentes.

Zabaleta, igualmente respondió a la consulta y aseveró que “sí estoy pololeando hace 24 años”, con su esposa.

 

Noticias Relacionadas