PUBLICIDAD
Internacional

Horror: Mujer asesinó a sus dos hijos metiéndolos en el horno y le envió el video del crimen al padre de los menores

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hecho ocurrió en Atlanta, Estados Unidos.


PUBLICIDAD

Una mujer, identificada como Lamora Williams, fue acusada por la muerte de dos de sus hijos a quienes habría colocado en un horno y luego lo encendió, según se desprende de la investigación policial.

Williams, que vive en Atlanta, Estados Unidos, había renunciado a su trabajo hacía algunas semanas por no tener con quién dejar a sus hijos, de 1, 2 y 3 años. La mujer sufriría de un serio desequilibrio mental.

Cuando la policía la interrogó negó ser autora del macabro crimen, sosteniendo que los dejó con una niñera y los halló muertos al volver. No obstante, las pruebas y testimonios revelaron que había sido la autora del parricidio.

Aunque la autopsia todavía no determinó las causas de la muerte de los dos menores, la policía halló quemaduras en los cuerpos, que  corresponderían al horno del domicilio, según consignó Infobae.

Luego de cometer los asesinatos, Williams, de 24 años, llamó en primer lugar a una amiga y luego al padre de los bebés, Jameel Penn. «Estan muertos», le dijo al padre de los menores, quien le preguntó a quiénes se refería y obtuvo la terrible respuesta a través de la videollamada, que mostró la escena del crimen en directo al padre.

«Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma», sollozó el padre en una vigilia realizada con su familia, vecinos y amigos. «Ja’karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido».

Fue Jameel Penn quien alertó a la policía del hecho, quienes al llegar al lugar encontraron al tercer hijo de la mujer, Jameel Jr., de 3 años con vida, pero habría presenciado los traumáticos hechos.

Williams quedó detenida sin derecho a fianza, mientras que su hermana pidió que sea vigilada especialmente por temor a un intento de suicidio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...