Hija de Huaquipán se descargó tras violenta pelea entre sus padres ocurrida en Peumo

Publicado el 28 octubre, 2017 Por Alex Savoy

Una supuesta infidelidad habría decantado el mensaje de Yaritza, quien señaló que "su padre murió el 25 de octubre".

Siguen los coletazos, tras que la tarde del viernes el programa de farándula Intrusos diera a conocer un vídeo donde se ve a Francisco Huaquipán y Mitzi Bustos protagonizando una violenta discusión en la vía pública, en la comuna de Peumo.

La tesis del conflicto sería supuesta infidelidad, la cual llevó, según el espacio de La Red, a la pareja del ex futbolista hasta donde este reside actualmente, la comuna de Peumo, debido a su trabajo como entrenador.

Yaritza, hija del matrimonio que asistió con su madre a desenmascarar a Francisco  Huaquipán desató fue rabia en redes sociales sobre esta situación. Esto quedó expuesto por la periodista Constanza Ganem en Primer Plano.

“Mi padre murió el 25 de octubre. Tú estás muerto muerto para mí, qué triste todo el daño que nos hiciste como familia, nos dejaste en el momento que más te necesitábamos. Ojalá algún día Dios te perdona y seas feliz con la mujer con la que te quedaste en Peumo”, expresó Yaritza.

A esto, agregó: “La vida continúa, estaré más fuerte y firme para mi madre y para que nadie se burle de ella como lo hiciste tú“, sentenció la  joven estudiante de tecnología médica, quien además indicó que lo escribió por Facebook porque Huaiquipán “borró todo tipo de contacto”  con la familia.

Este es el segundo lio envuelto por Francisco Huaquipán, debido que hace un tiempo sus hijos  Gerardo y Francisco, fueron acusados por el asesinato del joven futbolista Leopoldo Osores. Este hecho ocurrió en 2016 en una discoteca de Maipú, en donde ambos jóvenes, de acuerdo a las investigaciones policiales, habrían dado muerte al deportista, quien en ese entonces era el pololo de Yaritza.

Fuente: Página 7. 

 

Noticias Relacionadas