PUBLICIDAD
Entretención

Hija de Francoise Perrot y Edmundo Varas sacó aplausos con su talento para bailar

SÁBADO, 7 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


Florencia se luce bailando al ritmo de "Focus" de la cantante estadounidense Ariana Grande.


PUBLICIDAD

Florencia se luce bailando al ritmo de «Focus» de la cantante estadounidense Ariana Grande.

La ex chica Mekano, Francoise Perrot está alejada de la televisión hace unos años, sin embargo, mantiene contacto con sus seguidores a través de redes sociales. En la plataforma, la ex bailarina comparte imágenes de su vida y en especial de sus hijas, quienes son su gran motivación.

En esta oportunidad, Francoise publicó un video de su pequeña hija Florencia, fruto de su primer matrimonio con el ex chico reality, Edmundo Varas. En el registro se ve a la pequeña de 8 años, bailando al ritmo de Focus de la cantante estadounidense Ariana Grande.

La niña sacó aplausos entre los seguidores de su madre, quienes destacaron el carisma y talento que tiene. “Toda una pequeña artista”; “Toda una artista”; “Pequeña Flo hermosa”; “Qué linda está, muy coordinada”; “Le espera un gran futuro televisivo, tiene todos los dotes…éxito en la vida para tu pequeña, muy linda, que Dios la bendiga y la cuide siempre, también a su hermanita. Saludos”; “Buenísimo, seca, se pasó”, fueron algunos de los comentarios que recibió tras la publicación que cuenta con más de 3 mil ‘me gusta’. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la niña se luce mostrando sus habilidades con la danza, pues antes Perrot compartió un video donde Florencia baila cueca.

 

https://www.instagram.com/p/BZ4aUT0g3VP/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...