HBO paralizará un día del rodaje de ‘Game of Thrones’ por pedido de Kit Harington

Publicado el 9 octubre, 2017 Por Alex Savoy

El actor solicitó un día libre para todo el elenco de la serie para que puedan participar de su boda con Rose Leslie, con quien sale desde 2012 El actor solicitó un día libre para todo el elenco de la serie para que puedan participar de su boda con Rose Leslie, con quien sale desde […]

El actor solicitó un día libre para todo el elenco de la serie para que puedan participar de su boda con Rose Leslie, con quien sale desde 2012

El actor solicitó un día libre para todo el elenco de la serie para que puedan participar de su boda con Rose Leslie, con quien sale desde 2012

El elenco de estrellas que conforman Game of Thrones está grabando la octava y última temporada de la serie. Debido a la duración de los capítulos, el rodaje será el más largo y ahora, a pedido de Kit Harington, que interpreta a John Snow, tomará un día más.

Uno de los protagonistas del programa éxito de HBO pidió suspender un día del rodaje debido a su matrimonio con Rose Leslie, quien interpretó a Ygritte en Game of Thrones.

Harington se presentó en el programa de The Jonathan Ross Show y contó que a una de las primeras personas a las que comunicó sobre su compromiso fue al productor, David Benioff.

“Lo llamé para decirle que me iba a casar y que era su culpa (por hacerle conocer a Leslie en el programa), y que tenían que tener en cuenta la boda, que todo el reparto tenía que estar en ella, por lo que el rodaje se tendría que paralizar”, comentó Harington.

Los intérpretes —que se enamoraron durante el rodaje de Game of Thrones— están en pareja desde hace cinco años, pero recién en mayo pasado hicieron pública su relación.

Los actores británicos anunciaron el mes pasado su compromiso por medio de una publicación en la sección de bodas del tabloide The Times.

Noticias Relacionadas