[Galeria] Club de Jardines de Rancagua exhibe sus trabajos florales en Casa de la Cultura

Publicado el 7 octubre, 2017 Por Alex Savoy

La muestra estará abierta a todo público hasta este domingo.

Hasta este domingo los rincones de la Casa de la Cultura reciben una nueva versión de la clásica exposición sobre el trabajo que realiza el Club de Jardines de Rancagua.

En la muestra se pueden apreciar las plantas que cultivan las propias socias en sus casas, asimismo los diseños florales logrados en el trabajo durante un año. Su presidenta, Mónica Daluiso, destacó la labor que vienen realizando con esta exposición que el próximo año al igual que el Club de Jardines cumplirá 60 años.

“La motivación que tenemos siempre ha sido el amor por la naturaleza, el amor por las flores y el respeto por la naturaleza y el medioambiente. Eso es lo que nos motiva y que nos lleva cada año a organizar esta exposición de flores de primavera”, comentó.

Mónica Daluiso señaló que en esta versión “la principal novedad son los diseños creativos”. Apuntó que estos son “diseños más modernos que incluyen elementos diversos como tubos, encuadres de acrílico, transparencias, vidrios, cosas novedosas”.

El concurso desarrollado con estándares internacionales y que tuvo presencia de juezas de Argentina, Perú y las dos chilenas que cumplen para ser calificadoras, es un trabajo de más de cinco meses de preparación entre todos quienes componen el Club Jardines de Rancagua.

“Esta muestra tiene bastante preparación, empezamos con bastante anticipación. Es una exposición que se rige por ciertas normas internacionales, por lo tanto, necesitamos un reglamento que dirija la exposición. Todo lo que se puede presenciar en la exposición es propio de nuestro amor a lo que hacemos”, pronunció Mónica Daluiso, presidenta del Club de Jardines.

Noticias Relacionadas