PUBLICIDAD
Economía

Faros: El proyecto que llevará a emprendedores de Mostazal a exponer en México

MARTES, 10 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La convocatoria para postular al intercambio internacional que beneficiará a 10 emprendedores estará abierta hasta el 13 de octubre en la página web de la municipalidad.


PUBLICIDAD

“FAROS” es el nombre del proyecto impulsado por la oficina de Fomento Productivo de la Municipalidad de Mostazal, el cual se traduce en un intercambio internacional dirigido a emprendedores locales, quienes mediante un concurso podrán viajar a la ciudad de Zinapécuaro en México a mostrar sus trabajos.

Lo anterior se concretó a través de un convenio firmado recientemente con la Municipalidad de Zinapécuaro, a través del cual se permitirá que 10 emprendedores puedan viajar en el mes de noviembre a un intercambio con dicho municipio.

Al respecto, Sergio Medel, alcalde de la comuna enfatizó que “este programa busca fomentar el espíritu emprendedor y las iniciativas innovadoras como elementos de progreso, además de poner de manifiesto el importante papel de la formación en la creación de nuevas empresas y su escalabilidad”

En ese sentido, sostuvo que “este convenio se suma a los ya firmados con Tultepec, también en México y con Butiá, localidad de Brasil, con los cuales desde hace años se realizan intercambios culturales y estudiantiles”.

Asimismo, el edil sostuvo que “esta iniciativa le dará la posibilidad a jóvenes de nuestra comuna  de conocer nuevos horizontes, aprender de ellos y mostrar parte de lo que realizan, ya sea baile, canto u otro talento”.

En esa línea, Medel enfatizó que “en el ámbito del aprendizaje esto ha sido un éxito y realmente les cambia la vida, por lo cual aceptamos felices este convenio que nos propuso el Municipio de Zinapécuaro”.

En cuanto al plazo de postulación, este se encontrará abierto hasta el 13 de Octubre, mientras que las bases se encuentran disponibles en la página web del municipio de Mostazal.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...