PUBLICIDAD
Entretención

Fabrizio Copano conducirá programa televisivo sobre la decisión de ser humorista

DOMINGO, 8 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El comediante entrevistará a personajes del humor actuales y quienes marcaron época.


PUBLICIDAD

El menor de los mediáticos hermanos Copano, Fabrizio, será el encargado de conducir el nuevo espacio televisivo de Canal 13 que lleva por nombre ‘El camino del comediante’, que está a cargo del Área de Contenidos.

“Este es un programa que va a hablar del arte de hacer humor, sobre lo difícil que es, la paciencia, la pasión y la energía que la gente tiene que poner para ello. Vamos a mostrar mucha nostalgia, vamos a recordar momentos muy importantes del humor en Chile, pero también va a ser un programa muy cómico”, declaró Fabrizio Copano.

Este programa mostrará detalles de las carreras de humoristas como los más antiguos Ronco Retes y Daniel Vilches,  lo más trascendentes Coco Legrand y Stefan Kramer y los que han renovado el humor, como Natalia Valdebenito y Edo Caroe.

Felipe Morales, director del programa, aseguró que “el humor siempre ha sido atrayente en la televisión. Siempre ha convocado. Es transversal, y nos parece interesante poder conocer quiénes son ellos, quiénes son estos humoristas que nos hacen reír y con qué nos hacen reír. Recordar alguna de sus rutinas o momentos de gloria en su historia. Y también saber en qué están, porque hay varios humoristas que nos hicieron reír durante mucho tiempo y hoy no sabemos qué es de ellos”.

‘El camino del comediante’ relatará historias inicios, anécdotas, carreras, intimidad de cada humorista. “Es interesante. Me gusta porque es de una manera muy natural. Voy a poder entrevistar a otros comediantes va a hacer más ameno y más natural para mí, que entrevistar a un político, por ejemplo”, apuntó Copano.

Fuente Página 7.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...