PUBLICIDAD
Internacional

Ex asistente de Hugh Hefner reveló los detalles de las "noches cerdas" en la Mansión Playboy

MARTES, 3 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El fallecido fundador de Revista Playboy, tenía un sistema de cámaras para grabar los encuentros de sus invitados con prostitutas.


PUBLICIDAD

A menos de una semana de la muerte de Hugh Hefner a los 91 años, ya están comenzando a salir a luz algunos oscuros secretos que guardaba el mítico fundador de la Revista Playboy.

Stefan Tetenbaum, quien fue asistente personal de Hefner, dio una entrevista con el New York Post,  donde reveló como eran las famosas fiestas llamadas «Pig Nights» (noches cerdas) en la Mansión Playboy.

Tetenbaum, que trabajó a fines de los 70 con Hefner, detalló que en ellas participaban prostitutas de alto nivel y hombres muy exitosos. Y señaló que, una de sus tareas luego de las fiestas era escoltar a las mujeres fuera de las habitaciones, esto porque a veces no podían caminar bien debido a la intensidad de los actos sexuales. 
Los hombres que participaban en las fiestas de la mansión se sentían «seguros», fuera del alcance de los paparazzi o los detectives privados que contrataban sus esposas, sin embargo, la seguridad que sentía los poderosos hombres no era un hecho.
Tetenbaun reveló que Hefner tenía todo un sistema de cámaras en las habitaciones para grabar a los sujetos, y posteriormente guardaba los videos en una  videoteca, donde había registros de empresarios y celebridades. Esto lo hacía para usarlos como «chantaje sexual» por si alguno trataba de comprometerlo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...