“En su propia trampa” mostró indignantes casos de abuso de arrendatarios en contra de abuelitos

Publicado el 30 octubre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

Los arrendatarios no pagan desde que comenzaron a ocupar la vivienda.

En un nuevo capítulo del programa de denuncia “En su propia trampa”, revelaron dos impactantes casos de arrendatarios abusivos que se aprovechaban de abuelitos no pagándoles el arriendo desde que ocupaban las propiedades.

El programa conducido por Emilio Sutherland, mostró primero el caso de don Raúl, un abuelo de 83 años, quien para tener ingresos extra, arrendó sin contrato un terreno que se encuentra en la parte trasera de su casa. Los inescrupulosos sujetos no le pagaron ni un mes y además reaccionaron de manera violenta cuando fueron obligados a desalojar la propiedad.

Los arrendatarios, agredieron físicamente al anciano e incluso lo amenazaron con groserías. A pesar de eso, afirmaban que un desalojo demoraría cerca de un año y ellos no estaban dispuestos a dejar la casa.

En la misma línea, el segundo caso reveló la situación  de la señora Carmen, quien arrendó su departamento en Santiago centro y desde hace tres años que no recibe un peso de su arrendataria.

Deben 1 millón de pesos en gastos comunes y un total de $6 millones en deuda de arriendo. Pese a todas las deudas reclamaban por el corte de agua.

Las redes sociales criticaron ampliamente a los arrendatarios abusivos y algunos hicieron un llamado a funarlos.

 

 

Noticias Relacionadas