PUBLICIDAD
Televisión

Edmundo Varas reveló el modesto sueldo que ganaba en "Amor Ciego"

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


“Me avispé después, demasiado tarde, negocié mal", reconoció el chico reality.


PUBLICIDAD

Edmundo Varas se hizo conocido en el país tras su paso por el dating show Amor Ciego (2008) de Canal 13, donde se coronó como el elegido por Carolina Bastías.

Pese al éxito del programa en su momento, Varas reveló que económicamente no fue muy bueno para él, ya que cobraba $50.000 a la semana, por lo que en total reunió en total: $700 mil pesos.

A esa suma se le restó el viático de $200 mil que Edmundo pidió para gastar en Francia, hasta donde fue enviado por la producción del programa como parte de la competencia para conquistar el corazón de Carolina.

“Me avispé después, demasiado tarde, negocié mal, pero no importa. Ganaba $ 50 mil semanales”, reveló Varas en el programa «Primer Plano». “Gané $ 700 mil en tres meses y medio, y me descontaron un viático cuando fui a Francia”, agregó ante la sorpresa de todos.

El ex chico reality, además relató que cuando sufrió varias crisis nerviosas lo que incluyó un intento de suicidio -en el cerro San Cristóbal-, el Canal le pidió que se internara en una clínica psiquiátrica, pero no lo ayudó con los gastos.

“Lo que pasa es que todos saben los episodios que tuve con el tema del cerro. Los que estuvieron ahí siempre presente fueron Vasco Moulian y María José Barraza, que era la productora ejecutiva en ese momento del área de entretención del canal, de reality. Llegan a mi casa Vasco y María José Barraza y me dicen ‘tienes que internarte, tienes que hospitalizarte, porque tú estás mal’”, recordó Varas.

“-Un día incluso- Llegó una sicóloga a mi casa, y como la orden venía desde arriba, diciendo que efectivamente el canal se iba a hacer cargo de esa cuenta… Lo que puedo decirte es que el canal no pagó esa cuenta”, agregó.

“Fue bastante dinero. No fue una fortuna, no me gusta hablar de dinero, pero era una clínica privada…”, indicó para agregar que el costo total de su internación había alcanzado los 30 millones de pesos que, “desembolsé desde mi bolsillo”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...