PUBLICIDAD
Televisión

Doctora Cordero da severo diagnóstico mental tras el errático comportamiento de Nicole Moreno

JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La ex reina de Viña pasó un mes internada en la Clínica de salud mental UC.


PUBLICIDAD

Nicole «Luli» Moreno ha tenido semanas complejas, antes y después de su internación en la Clínica de salud mental UC, que se han evidenciado en redes sociales, donde ha hecho transmisiones en vivo que han dejado desconcertados a sus seguidores.

En la última de ellas – tras haber estado un mes internada-  la ex reina de Viña ignoraba la petición de sus familiares de cortar la grabación, e incluso les mentía para seguir transmitiendo.

Ante la situación el programa de farándula «Intrusos», le preguntó a la doctora María Luisa Cordero, como especialista sobre el estado mental de «Luli». “Lo que yo tengo entendido es que ella tiene un trastorno bipolar del ánimo verdadero”, señaló al comenzó la doctora.

Agregando que: “Las personas que tienen ese cuadro viven una realidad paralela y no están sintonizadas con lo que está viendo la familia… ella todavía no está bien”.

En la opinión de Cordero, una de las características de los pacientes mentales es que niegan la realidad en la que viven. “En eso consiste la locura, en que tienes tus propios códigos. No te guías por los códigos de los que tienen chapa de normal”, especificó la doctora.

“Se tercian episodios depresivos con episodios maníacos. ¿Qué caracteriza la manía? Lo contrario a la depresión: buena para hablar, facilitada, cambia de un tema al otro, sin conciencia de que está cometiendo un error”, añadió María Luisa.

Finalmente, la doctora fue enfática en señalar que la exposición de Nicole agravaba su condición y que debe volver a internarse en la clínica o aumentar su medicación.

El matinal de La Red, «Hola Chile», le preguntó en una extraña entrevista a Nicole Moreno sobre su estado y consultarle sobre los dichos de la psiquiatra. “La Doctora Cordero dijo que podías tener problemas psiquiátricos”, le dijo el periodista, a lo que Nicole lo miró con cara de asombro y respondió desconcertada, “¿quién?”.

Te dejamos el video de la última entrevista que dio Nicole Moreno.

 

Nicole Moreno

Nicole Moreno rompe el silencio con Hola Chile, tras salir de la unidad psiquiátrica de una clínica capitalina #HolaChileTeInformaDe7A12 -> http://lared.cl/senal-online

Posted by LaRed TV on Wednesday, October 18, 2017


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...