Condenan a sujeto que se masturbó al interior de un bus frente a los pasajeros

Publicado el 5 octubre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

No era primera vez que el acusado fue detenido por actos de exhibicionismo.

Un sujeto fue condenado por el delito de ultraje público a las buenas costumbres en Punta Arenas. El hecho ocurrió en un bus de la locomoción colectiva local, cuando el hombre se masturbó frente a los pasajeros.

La condena se determinó tras un procedimiento abreviado, luego que el acusado haya aceptado los cargos que le estaba imputando el Ministerio Público de la comuna, de manera que evitó el máximo del castigo.

Según informó El Pingüino, la lectura de la sentencia se realizará a las 12:00 horas del sábado, ocasión en la que se espera que la sanción alcance a los 541 días por el ultraje y dos penas de 61 días por lesiones leves.

Los hechos que se le imputaron ocurrieron en marzo pasado a bordo de un bus de la línea 8, cuando Juan Carlos Candia González estaba sentado en uno de los asientos y procedió a bajarse el pantalón hasta la altura de los muslos, posteriormente comenzó a masturbarse delante de todos los pasajeros.

En el momento dos mujeres lo encararon y forcejearon para poder retenerlo, lo que concretaron cuando el conductor cerró las puertas del móvil, tras lo que fue detenido.

Pérez Candia ha sido detenido en varias oportunidades por actos de exhibicionismo y agresiones sexuales en contra de estudiantes.

Además, en 1991 fue condenado por el homicidio de su padre.

Noticias Relacionadas