PUBLICIDAD
Actualidad

Clínica Integral y su apuesta de desarrollo: Crecimiento y servicios de última tecnología

JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


El director médico de la institución, Guillermo Pérez, destacó además que la institución enfoca su atención en el paciente Fonasa.


PUBLICIDAD

El trabajo de Clínica Integral para convertirse en uno de los centros de salud más importantes de la región de O’Higgins, ha sido un largo proceso. Sin embargo, la ciudadanía ha reconocido la atención y ha privilegiado la calidad profesional, así como la comodidad que significa atenderse en este centro asistencial.

En el recinto clínico trabajan cerca de 200 médicos de distintas especialidades, todos ellos son liderados por el director médico, Guillermo Pérez. El profesional narró el desarrollo que ha tenido la entidad de salud y expuso los desafíos para el futuro.

“Clínica Integral se ha ido transformando a través de los años. Partió como una clínica familiar, iniciado por los doctores Poblete (Osvaldo y Juan Pablo) como un centro médico enfocado en el área ginecológico, hasta llegar a ahora a ser una clínica con todos los servicios básicos y la presencia de numerosos especialistas”, recordó el médico.

Hace un par de años, Clínica Integral se sumó a la Red Salud, una agrupación de clínicas regionales en todo el país. La inmersión en el grupo, según el director médico, ha permitido generar una “nueva estructura dentro de la institución”, por lo cual ya se proyectan nuevos desafíos.

En esa línea, Pérez adelantó que “Clínica Integral va a seguir su proceso de maduración, va a empezar a tener actividad docente”, y recalcó su deseo de generar “actividad dentro de la investigación científica, que es un ámbito que hay abordar”.

En cuanto a los desafíos para continuar con el crecimiento y posicionamiento de la institución, el profesional advirtió que “poseemos un gran número de atenciones mensuales, por lo que ahí es difícil crecer”, por lo cual adelantó que “debemos apuntar al crecimiento en los servicios de hospitalizados y servicios que tienen que ver con apoyo, como imageneologìa, laboratorio, buscar las últimas tecnologías”.

Clínica Integral destaca por la atención a todo tipo de pacientes, sin distinción. De hecho, el 70% de quienes se atienden en el centro de salud, lo hacen a través del Fondo Nacional de Salud (Fonasa). “Somos una clínica enfocada en el paciente Fonasa, lo que es una posibilidad para este tipo de pacientes a tener una atención privada, con otro tipo de oportunidad y a precios justos”, afirmó el director médico de la institución.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...