PUBLICIDAD
Actualidad

Clínica Integral celebra su aniversario 17 con una cena y premiando a funcionarios destacados

JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Centro de salud se consolida en la región de O’Higgins como el número uno en atención ambulatoria, en base a una atención de calidad y cercana al paciente.


PUBLICIDAD

El Hotel IL Giardino fue el lugar escogido por la Clínica Integral para realizar la cena de aniversario por sus 17 años al servicio de la salud en la región de O’Higgins. Es así como en medio de un jardín hermosamente decorado se reunieron los 350 trabajadores invitados, quienes compartieron en medio de un grato ambiente en el que primaron las risas y los reconocimientos.

La oportunidad sirvió para destacar el posicionamiento que la clínica ha tenido en la zona, subrayando la calidad en la atención y cercanía con el paciente.

María José Contardo; Javier Willatt; Rodrigo Hermosilla, gerente general Clínica Integral.

El gerente general de Clínica Integral, Rodrigo Hermosilla, puso énfasis en la consolidación que han tenido en atención ambulatoria. “Ocupamos el lugar número 1 en atención ambulatoria, llegando al orden de los 240 mil pacientes atendidos en Centro Médico, en tanto en laboratorio llegamos a los 40 mil en al año”, aseguró.

Horacio Fuentes; Carla Benítez; Guillermo Pérez, director médico Clínica Integral; Jessica Moraga, subgerente servicios ambulatorios; Rodrigo Faúndez.

Por su parte, el director médico de la clínica, Guillermo Pérez, puso el énfasis en que “Clínica Integral en todos estos años pasó de ser una empresa familiar de especialidad ginecológica a una clínica de alta complejidad con alta demanda de los beneficiario Fonasa”.

Jessica Moraga junto a Carla Benítez, gerente comercial Clínica Integral.

Opinión compartida por la gerente comercial, Carla Benítez, quien agregó que “queremos que los rancagüinos nos reconozcan como su médico de cabecera y vean en nosotros una solución frente a sus problemas de salud”.

Uno de los que estuvo presente en la cena de aniversario fue el reconocido doctor  Osvaldo Poblete, quien cuenta con más de 50 años en el desempeño de la medicina ginecológica. Para el profesional, “la clínica ha crecido mucho más allá de lo que esperábamos y hoy contamos con dos torres (…) lo cual nos sitúa como uno de los puntales más importantes de la salud en la sexta región”.

Dr. Juan Pablo Poblete junto al Dr. Osvaldo Poblete, padre e hijo fundadores de la Clínica Integral.

Funcionarios destacados

En la cena, fueron cinco los trabajadores que recibieron el reconocimiento por 10 años al servicio de la Clínica Integral. Esta oportunidad la premiación recayó en María Loreto Fernández; Macarena Gómez; María Jacqueline Saavedra; María Paz Hernández y Nicole Hernández quienes recibieron los efusivos aplausos de todos los asistentes por una década de trabajo.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...