PUBLICIDAD
Actualidad

Clínica Integral: Ambiente laboral fue clave para lograr reacreditación

JUEVES, 19 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Trabajo mancomunado entre las distintas áreas permite entregar una atención de calidad.


PUBLICIDAD

14 años lleva trabajando Leonardo Farfán en el servicio de Urgencias de Clínica Integral. El Técnico en Enfermería ha ejercido con pasión su labor y destaca que ha sido parte de un grupo que le ha permitido compartir experiencias y conocimientos.

Por ello, basa su trabajo en poder dar bienestar de los pacientes, con una atención de calidad.

“Es un gusto trabajar en Clínica Integral», reconoce Leonardo Farfán, quien agrega que «para mí es motivante trabajar para los pacientes, con dedicación, siempre capacitándome» y así «ser parte de esta gama de servicios. Todo en favor de los usuarios”.

El profesional destaca el clima laboral que existe en Clínica Integral: «Lo califico súper bueno, siempre hay compañerismo. La jefatura siempre está dedicada a ver cuáles son nuestras necesidades y siempre hay una mano de apoyo en cada circunstancia que pueda haber adversa con respecto a nuestro trabajo. Eso es súper bueno”.

Clínica Integral fue reacreditada en febrero de este año, hasta el 2020, por cumplir  el Estándar General de Acreditación para Prestadores Institucionales de Atención Cerrada, según la Superintendencia de Salud.

Para obtener la reacreditación se realizó un trabajo mancomunado que involucró a las diferentes áreas del centro de salud, con funcionarios que se han capacitado y se han organizado para lograr estos resultados.

Es por esa razón que Farfán apuntó que “siempre somos un componente importante para el tema de la reacreditación porque ahí se ven los parámetros que debemos hacer para fomentar una buena atención a los pacientes; siempre capacitándonos, entregando lo mejor y lograr los estándares que siempre nos piden. Eso es lo importante”.

A esto agregó que “uno se siente más querido, más acompañado y siempre es bueno tener buenas relaciones con todos los servicios, que sea en beneficio del paciente. Todos los días hay momentos importantes y la gracia es que siempre hay una dedicación al usuario, siempre hay algo grato por situaciones y siempre uno espera que ellos estén bien”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...