PUBLICIDAD
Televisión

Carolina de Moras reveló agresivo episodio de acoso sexual durante el Festival de Viña

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La conductora le mostró el mail que recibió a Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, esta última había sido acosada por el mismo sujeto.


PUBLICIDAD

En el matinal «La Mañana de CHV», mientras hablaban del acoso sexual que han vivido famosas mediante sus redes sociales donde han recibido fotos explícitas y también ofrecimientos de dinero a cambio de sexo, la animadora del espacio, Carolina de Moras reveló una desagradable experiencia que vivió mientras animaba el último Festival de Viña.

La conductora relató que recibió un agresivo mail de un hombre desconocido, quien no sólo le mandaba imágenes de él desnudo, sino que también sus datos personales.

Carolina señaló que el correo iba con una especie de poema en el «asunto», por lo que pensó que se trataba sólo de un admirador, pero estaba muy equivocada.

“Abrí el mail, porque salía como una oración de título, algo como un poema. Lo bajé, lo abrí y era el poema que aparecía con la foto. Eran fotos bastante intimidantes, porque no solamente eran fotos de su miembro, sino que de él a cara descubierta, con cédula de identidad, que era el mismo personaje de la foto”, relató la conductora en su matinal.

La animadora recordó que incluso iba un examen de VIH adjunto.“Papeles de VIH, todo limpio. ¡Te juro por Dios que aparecían todos sus papeles, exámenes médicos! Era súper agresivo ver a este personaje que te declaraba todo su amor y decía tantas cosas lindas y que se mostraba entero. Yo lo pude haber expuesto en los medios”, sostuvo.

Carola le mostró el material que recibió a su compañero, Rafael Araneda y posteriormente a Marcela Vacarezza, quien se dio cuenta que era el mismo hombre que la había acosado a ella.

“¡Compadre, es un flaco que se tiene mucha fe! Es un flaco que manda mensajes. Porque si leyeras lo que escribía, se tiene una fe enorme. Como si pudiese conquistar a la Carola. Cuando a la Marcela le digo ‘pasa esto’, me dijo ‘este pelota también me escribió a mí’. Y se tiene una fe enorme. Eso no es locura”, señaló Araneda.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...