PUBLICIDAD
Nacional

Amigo de Fernanda Cornejo entregó detalles del asalto que afectó a la hijastra de Marco Enríquez-Ominami

DOMINGO, 22 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


El joven aseguró que no recibieron ayuda de una camioneta de seguridad que se encontraba en el lugar.


PUBLICIDAD

La hija de la conocida animadora de televisión, Karen Doggenwailer -esposa del candidato presidencial del PRO, Marco Enríquez-Ominami-, Fernanda Cornejo, fue asaltada durante la madrugada de este sábado en la comuna de Santiago.

El hecho se registró cerca de la 1.00 de la madrugada, cuando, según informó Marco Enríquez-Ominami, la joven se encontraba en compañía de unos amigos. Ahí, Cornejo jue golpeada por un grupo de cinco jóvenes, quienes se encontraban encapuchados, con golpes de puño y con la cacha de una pistola.

Tras el incidente, José Ignacio Bezanilla, uno de los amigos con que se encontraba Cornejo, relató a Las Últimas Noticias, detalles del asalto.

“Bajamos del departamento para esperar el Uber y en eso vimos un auto que se estacionó justo donde estábamos parados en la vereda. Se bajaron cuatro tipos y nos empapelaron en garabatos”, aseguró el joven.

Bezanilla agregó que “a Fernanda la empujaron al suelo y después vimos que quedó con un corte en la cabeza. Creo que todo debe haber sucedido en un minuto, pero fueron muy violentos”.

El acompañante de Cornejo en el momento, aseguró que “nos dimos cuenta que como a diez metros había una camioneta seguridad, pero no nos ayudaron”.

En cuanto a los objetos robados, el estudiante mencionó que fue la cartera de Fernanda con sus documentos y celular.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...