El pasado miércoles, las enfermeras del hospital Español de Bahía Blanca, Argentina, atendieron a Oscar, un hombre de 84 años que llegó hasta el centro médico diciendo que tenía fuertes dolores de cabeza.
Tras examinarlo y hacerle varias preguntas, las enfermeras se dieron cuenta que a Oscar no le dolía nada y que había llegado hasta ahí por una triste razón: no quería pasar su cumpleaños solo. Luego que confesara su motivo, la mujeres se improvisaron una pequeña fiesta de cumpleaños, con una mini torta y globos hechos con guantes.
«Anoche este hombre fue a la guardia por una «cefalea» y lo pongo entre comillas porque ¿saben cual era su verdadera dolencia? Hoy cumple 84 años y no quería estar solo. Sí, así como lo leen», publicó en Facebook Gisel Ranch, una de las enfermeras, quien señaló que Oscar enviudó hace cuatro años, no tuvo hijos y era el menor de sus hermanos, por lo no tiene familia viva.
«Decidimos comprarle una mini tortita ,una vela para que pida lo 3 deseos y como verán improvisamos unos globos con guantes. La cara de este hombre y sus ojos llenos de lagrimas de tanta emoción por algo tan simple como esto no me lo olvido NUNCA mas. Uno de sus deseos fue que el próximo año le pase lo mismo», agregó Ranch
La enfermera finalizó su mensaje con emotivas palabras: «Valoremos lo que tenemos y no lo que nos falta, si tenes alguien que te espera, alguien que te llama, que se preocupa por vos, te valora y te ama, amalo mucho y sobretodo CUIDALO porque sos millonario y no te estas dando cuenta».
La publicación se viralizó rápidamente, ya tiene más de 118 mil reacciones y ha sido compartida más de 100 mil veces.
https://www.facebook.com/gisel.anabel.9/posts/10211056087542248:0