PUBLICIDAD
Internacional

[Video] Terrible accidente: Helicóptero disparó al público durante ejercicio militar

MIÉRCOLES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El medio 66.ru añadió que las dos víctimas son periodistas y se mantienen hospitalizados en estado grave.


PUBLICIDAD

Un terrible accidente se provocó cuando un helicóptero ruso Ka-52 disparó accidentalmente hacia el sector con los espectadores durante los ejercicios militares Zapad 2017, según consignó el portal 66.ru, que publicó un video del hecho.

«Al menos dos coches ardieron y dos personas resultaron gravemente heridas, ahora están hospitalizadas», señaló el medio, citando a una fuente anónima.

Fuentes cercanas al Ministerio de Defensa confirmaron al diario ruso Kommersant que ha ocurrido un incidente y que una comisión se encargará de investigar las causas, sin embargo, negaron que haya heridos.

«El sistema de fijación del blanco de uno de los helicópteros hizo una captura errónea del objetivo. Como resultado uno de los camiones sin gente fue dañado», dijo el servicio de prensa del Distrito Militar Oeste.

Aunque las fuentes oficiales negaron insistentemente que haya heridos, el medio 66.ru añadió que las dos víctimas son periodistas y se mantienen hospitalizados en estado grave.

Al parecer, siempre según el medio 66.ru, el incidente tuvo lugar en Luzhsky, cerca de San Petersburgo, entre el domingo y el lunes. El presidente Vladimir Putin visitó el lugar precisamente el lunes.

Te dejamos el impactante video a continuación:

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...